viernes, 7 de octubre de 2022

Doble o nada

La Unità di Corvi va retomando la memoria futbolística y ha hilado un par de triunfos, que lo mantienen en la pelea por el liderato general de la competencia.


Recuperando elementos importantes e inmiscuidos en el proceso de habilitar nuevas posiciones (debido a las bajas sufridas), los Cuervos van resolviendo el rompecabezas para encontrar su mejor forma de juego, así como el óptimo nivel individual y colectivo de sus elementos; lo que se observa en el par de victorias conseguidas, las cuales, pese a los marcadores, se definieron en los minutos finales.

Así pues, la primera victoria terminó con un marcador de 8-2, con tantos de Alán (3), Erick (3), Jair y Charbel; mientras que la segunda terminó con un 6-4, con goles de Jair (3), Erick (2) y Alan. Encuentros en lo que participaron, además de los anotadores, Andros (en el marco), Karlo, Rodrigo, Juanito, Efrén, Jav y Alex.

Dicen que es mucho más fácil mejorar mientras se gana y eso es precisamente lo que van haciendo los blancos en el torneo, el cual ha sido complicado debido a la bajas por lesión o por viajes, sufridas a lo largo del mismo. 

Es buen tiempo para seguir avanzando hacia nuestra mejor versión y encontrándole la cuadratura al equipo que, lejos de desesperarse, debe apoyarse en todos sus elementos y cada uno de ellos, debe poner su mejor futbol durante el tiempo que esté en el campo.

¡¡¡Andiamo Corvi, a seguir mejorando, para llegar a nuestro mejor nivel en la parte final del torneo!!!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario