Con pocos elementos, la Unità di Corvi recibió un duro descalabro en los últimos minutos de un disputado encuentro con el líder de la competencia.
La segunda parte, ya con el cansancio acumulado y ante un rival muy rápido, el encuentro se emparejó hasta ponerse 6-5 (con un par de tantos adicionales de Efrén - quien acumuló su primer hat trick de la temporada), a cinco minutos del silbatazo final; sin embargo, en dos sendos contragolpes, el rival dio vuelta al marcador y puso el 6-7 en cartones finales. Marcador bastante dudoso, ya que los blancos no observaron que el arbitro anotara el último tanto en el tablero, dado por hecho que el encuentro tendría que definirse en los penales.
En fin... dura derrota para los blancos, que les impide recortar distancias por el liderato general pero que, bien aprovechada, les dará lo necesario para terminar de ajustar la maquinaria de cara a la parte importante del torneo: la siguiente liguilla.
¡¡¡Andiamo Corvi... a retomar el camino de la victoria y mantenernos en la pelea por el primer lugar de la tabla general!!!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario