La Unità di Corvi regresó a la senda del triunfo, sin dar su mejor versión ante el colero general.
Manteniendo el segundo lugar general, pese a la derrota sufrida en la jornada anterior, los Cuervos tenían que sumar tres puntos y así lo hicieron; sin embargo, no les fue nada sencillo debido a algunas displicencias que derivaron en fallas defensivas y de puntería al frente. Así pues, ante un rival completamente metido en su cancha durante casi todo el encuentro, los blancos se vieron abajo en el marcador y tuvieron que venir de atrás para darle la vuelta al encuentro (con un par de tantos de Jair y uno de Charbel), aunque el rival logró igualar a tres los cartones al término del primer lapso.
Ya en la parte complementaria, los Cuervos se fueron rápidamente arriba en el marcador con un rebote bien aprovechado por Jair (quien completó su hat trick, habiendo ya logrado el gol 500 en la historia del equipo), pero no pudieron incrementar dicha ventaja; lo que animó al rival a presionarlos en la última parte del encuentro y así llegar al silbatazo final apuradamente, logrando una victoria de 4-3. Cabe señalar que los blancos estuvieron conformados por Neto (en la portería), Karlo, Erick, Charbel, Efrén, Rodrigo, Alan, Jair, Jav y Carlos.
En fin... victoria al fin (haiga sido como haiga sido), que permite a los Cuervos mantenerse en la pelea por el liderato general con tres puntos en la bolsa, pero que también los obliga a renovar el compromiso de lograr la mejor versión del equipo de cara a la fase final del torneo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario