Con sólo seis elementos, la Unità di Corvi sacó una victoria de oro, ante uno de los equipos que lo persiguen en la tabla general.
Como ha sido frecuente a lo largo del torneo, los Cuervos no contaron con plantel completo y con Tony (en el arco), Charbel, Neto, Esaú, Erick y Jair, obtuvieron un triunfo de los llamados, de seis puntos (los tres sumados y los tres que no sumó el rival directo), de manera holgada y sin grandes apuros, al dejar los cartones finales con un marcador de 12-3 (dados los siete tantos de Jair y cinco de Erick -sus mayores cifras individuales en la historia para ambos en un solo encuentro).
Así pues, con un cuadrangular final del torneo anterior y una nueva liguilla del torneo actual por jugar, los Cuervos dieron una gran exhibición y afinan, tanto detalles como el cuadro para afrontarlos, buscando llevarse la gloria, por por partida doble en el inicio del 2023.
En fin... no queda más que agradecer un año más de seguir disfrutando del deporte que nos gusta y compartiéndolo entre nosotros. Saben que se les quiere harto y a disfrutar las dos semanitas de vacaciones, que nos vemos de regreso en 2023.
P. D. Por fin se le hizo a Messi...
Grande Messi, pero no más grande que la familia Cuervos 🙌🏼
ResponderBorrar