jueves, 19 de enero de 2023

Primer obstáculo... eliminado

Con la sorpresa de que, en lugar de la jornada 17, se jugaron cuartos de final, la Unità di Corvi avanzó nuevamente a semifinales y va por un nuevo trofeo, por tercer torneo consecutivo.

Los Cuervos habían obtenido una apurada victoria la semana anterior (6-5, con cinco tantos de Jair y uno de Alan) y, al parecer, encararían a uno de los últimos lugares de la tabla en la jornada que finalizaría la fase regular del torneo; sin embargo, se vieron sorprendidos al conocer que el encuentro ya formaría parte de la liguilla por el título.

Así pues, con bajas importantes y sólo ocho elementos (Tony, Charbel, Karlo, Erick, Alan, Esaú, Jair y Jav), los blancos encararon seriamente el encuentro y tomaron control del mismo desde los primeros minutos, al tomar una ventaja que nunca perderían, finalizando la primera mitad con un marcador de 6-2 (con cinco tantos de Jair y uno de Erick) y dejando los cartones finales en 11-2 (con dos tantos adicionales de Jair, dos más de Erick y uno de Alan).

Brillante inicio de liguilla tuvieron los Cuervos, ante una temporada de altibajos. Hoy no queda más que tener plantel completo y sano; además de mantener intensidad y alta concentración en cada minuto del partido que viene, a fin de acceder de nuevo a una final y ganarla definitivamente.



¡¡¡Andiamo, Corvi... felicidades al plantel y a disfrutar la semifinal, vamos por un paso más hacia al ansiado título!!!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario