La Unità di Corvi sacó cuatro de seis puntos posibles en los últimos encuentros, incluyendo una victoria dramática en el más reciente de los cotejos.
No obstante que los Cuervos no han logrado llegar a su mejor nivel en el torneo, se mantienen en el segundo lugar de la tabla, debido al empate de la semana anterior y a una victoria llena de volteretas, que finalmente cayó del lado de los blancos el pasado martes y que derivó en primera instancia, de un primer tiempo empatado a un tanto (donde el gol de los Cuervos fue anotado por Jair).
Asimismo, para la segunda mitad, los Cuervos se contagiaron del ritmo lento del rival y se vieron abajo en dos ocasiones, las mismas que no sólo igualaron sino remontaron con un hat trick de Erick, a base de sendos disparos de fuera del área. Cabe señalar que, además de los anotadores, los blancos estuvieron conformados por Tony (en el arco), Charbel, Carlos, Efrén, Roy, Alan, Esaú y Jav.
En fin... victoria rescatable, pero en la que los Cuervos siguen sin convencer ni convencerse; y que si bien permite sumar tres puntos, debe orillarnos a seguir mejorando individual y colectivamente, con garra e inteligencia.
P.D. Aunque México nos quedó a deber, habrá que disfrutar las semifinales del mundial : Argentina - Croacia y Francia - Marruecos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario