viernes, 24 de febrero de 2023

Final e inicio... complicados

Difíciles de digerir, han sido las derrotas en los últimos dos juegos de la Unità di Corvi ante el mismo rival.


Los Cuervos cayeron por la vía de los once pasos en la semifinal y se quedaron con las ganas de ser campeones de la liga, ante el equipo que se ha vuelto su némesis en la liga; el cual ahora los volvió a derrotar en el partido inicial del nuevo torneo, pero en condiciones muy distintas, ya que los blancos sufrieron numerosas ausencias y sólo se presentaron cinco de sus elementos.

No obstante, Juanito en la portería, Karlo, Jav, Carlos y Jair, sacaron lo mejor de sí y dieron buena pelea al rival en turno (arriesgando el físico en cada jugada), tal que, si bien terminaron con un 0-3 en la primera mitad, en la segunda parte lograron acercarse a un tanto (4-5) a cuatro minutos del final, con un par de tantos de Jair, uno de Jav y otro de Karlo; sin embargo, debido a un par de contragolpes, los cartones definitivos quedaron en 4-7.

A saber de los Cuervos, la presente campaña no será fácil ante las nuevas ausencias que se presentarán (al menos en buena parte del torneo); pero confían en el buen funcionamiento de sus principales elementos, además del de aquellos que no habían estado siendo titulares y de las incorporaciones previstas. Así pues, no queda más que trabajar para poner a la escuadra a punto, de cara a obtener, por fin... el título de liga.


¡¡¡Andiamo Corvi... a renovar el compromiso, trabajar y llegar a nuestra mejor versión lo más pronto posible!!!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario